Nota de Cata | Rutini, Single Vineyard Cabernet Franc Gualtallary 2016


RUTINI,

SINGLE VINEYARD CABERNET FRANC 2016

GUALTALLARY, TUPUNGATO, MENDOZA, ARGENTINA

Logré conseguir este vino por un canje con un colega. Me interesaba el vino por ser multipremiado, sobre todo por Atkin que lo ponderó muy bien.

Es un gran vino, les cuento mis impresiones.

En donde lo único negativo es un toque de amargor que no me agrada. Pero luego es tremendo. En nariz tiene algo de cerezas, manteca, chocolate y pimientos. En boca tiene gran suavidad, muy buena acidez y el toque hermoso del pimiento. Le costo abrirse eso sí. Pero es largo, complejo y tomable.



Precio aproximado : U$D 21

Si tuviera que ponerle un puntaje sería un 96,5 PUNTOS YO










Recuerden que también me pueden seguir en:

Facebook
Vivino
Instagram
Linked In
Twitter

Comentarios