Los mejores vinos de Argentina 2018 según los especialistas de Corea | Korea Wine Challenge

Se llevó a cabo el Korea Wine Challenge 2018, el cual es uno de los concursos más importantes del mundo asiático y las Bodegas Argentinas estuvieron presentes. Este concurso es realizado bajo la órbita de la revista de vinos Wine Review, y se lleva a cabo bajo el lema Selecting the best quality wines for the Korean palate to introduce the most trustworthy wines to customers, algo así como: Seleccionar los mejores vinos para el paladar coreano, para presentar al cliente productos confiables". Alrededor de 1000 vinos de todo el mundo se presentan cada año y se exponen a ser criticados y valorados con respecto a la tendencia del mundo asiático.
Los jueces estuvieron formados por expertos en vinos, incluidos sommeliers que trabajan en contacto cercano con el público en general, e importadores de vinos que importan vinos finos a Corea.

Nuestro país logro 9 medallas de oro y un best of Argentina logrado por Andeluna!
Y también 27 medallas de plata distribuidas en algunas bodegas como Andeluna, Trapiche, Mascota Vineyards, Finca Las Moras, Navarro Correas, Trivento y Alta Vista.
Acá abajo les dejo los oros y el best que entran a mi Ranking y para que anoten para salir a comprar vino!!

Ojalá año tras año se vayan sumando a esto bodegas de nuestro país para lograr conquistar el mercado asiático.

Ojalá les sirva y recuerden que me pueden seguir a mí en:
Facebook
Vivino
Instagram
Linked In
Twitter

Salud y a tomar VINO!

Comentarios