Nota de Cata | Aleanna, El Enemigo Chardonnay 2017


ALEANNA

EL ENEMIGO CHARDONNAY 2017

MENDOZA, ARGENTINA

Mi Chardonnay número 66 en Vivino, soy un amante de esta cepa y busco levantar bandera. Por eso mi objetivo es llegar a degustar técnicamente 75 Chardonnays para fin de año. Hoy tocó este hermoso ejemplar.

Es un VINAZO!

El vino en sí:

Debo decir que está vez me pareció menos expresivo que la vez anterior.
Digamos que en nariz estaba poco intenso. Se sintió poca fruta, algo de pera pero muy suave. Se sintió la madera, flores y algunas hierbas .
En boca se corta con cuchara. Hermoso cuerpo. Suave sedoso y un toque amargo el final. Larguísimo y complejo. La boca pide más todo el tiempo.

Precio aproximado : U$D 22

Si tuviera que ponerle un puntaje sería un 96 PUNTOS YO

Ojalá les sirva y recuerden que me pueden seguir a mí en:
Facebook
Vivino
Instagram
Linked In
Twitter

Comentarios