Nota de Cata | Huarpe Wines, Gualtallary Terroir Cabernet Franc- Cabernet Sauvignon 2015


HUARPE WINES

GUALTALLARY TERROIR CABERNET FRANC- CABERNET SAUVIGNON 2015

GUALTALLARY, TUPUNGATO, MENDOZA, ARGENTINA

La línea de los Terroir de esta bodega me parece una idea interesante. Son todos blends de distintas formas pero de un lugar específico.

Les cuento de este vino:

Tiene una espectacular presencia de pirazinas tanto en nariz como en boca. Pimientos por todos lados. Me gusta mucho eso pero a mi gusto le falta fruta.
Persistencia media con Toque potente y algo amargo al final.
Bien expresivo.
Rico vino.

PD: El libro, es un indispensable en la búsqueda de la libertad mental. Recomendadísimo.

Precio aproximado: U$D 12

Si tuviera que ponerle un puntaje sería un 92 PUNTOS YO

Recuerden que también me pueden seguir en:
Facebook
Vivino
Instagram
Linked In
Twitter

Comentarios