Nota de Cata | Alamos, Selección Malbec 2017


ALAMOS,

SELECCIÓN MALBEC 2017

LA CONSULTA, SAN CARLOS, MENDOZA, ARGENTINA

Mi Malbec número 264 registrado en Vivino. Seguimos aprendiendo de vinos Argentinos. Ahora les traigo uno de los más premiados vinos del 2019, sobre todo en USA. Lo que antes era una marca de Catena Zapata, ahora despegada como Bodega aparte, hace estragos en ventas en en el país del Norte y era obligación vínica probarlo.

La verdad que me pareció muy correcto y agradable. En nariz me pareció un excelente ejemplo de cómo el Valle de Uco se muestra frutado y elegante sin tanta concentración. A su vez la boca también fue sutil y fresca nada que sobresalga mucho pero bien equilibrado. Me gustó bastante.


Precio aproximado : U$D 7

Si tuviera que ponerle un puntaje sería un 92 PUNTOS YO

Recuerden que también me pueden seguir en:

Facebook
Vivino
Instagram
Linked In
Twitter

Comentarios